You are at:

ST. PAUL'S, MALTA...

StPauls-aprender-ingles

Si buscas un destino tranquilo pero con todo tipo de oferta de ocio y restauración que en verano alcanza su máximo esplendor, St. Paul’s Bay es el mejor destino. (En Maltés: San Pawl il-Bahar). Debe su nombre a todas las leyendas que circulan sobre St. Paul y su estancia en Malta.

Se encuentra en la parte norte de la isla principal de Malta y a pesar de estar un poco separada de los principales núcleos urbanos, está perfectamente comunicada ya que tienes varios autobuses que llegan hasta Sliema, Valletta y St. Julian’s así como barcos que llegan a Gozo y Comino. Verás que está situada estratégicamente en un punto intermedio entre las principales ciudades y las islas.

Muy cerca del centro de la ciudad se encuentra el acuario nacional, sin duda una visita obligada donde niños y adultos disfrutan por igual. También tienes muy a mano la reserva natural de Simar.

En St. Paul’s Bay disfrutarás de unas vistas preciosas de toda la bahía norte de Malta, podrás caminar por su extenso paseo marítimo, comer en las decenas de restaurantes y bares, comprar en los centros comerciales, descubrir lugares increíbles..Hay preciosas playas rocosas ideales para nadar, hacer snorkel y buceo que se extienden a lo largo de la costa hasta Bugibba y Qawra. 

Academia-Ingles-StPauls

Si viajas con tu familia en verano para aprender inglés mientras disfrutas de todas las ventajas que te ofrece una isla mediterránea o si vas solo y buscas un lugar tranquilo para estudiar, esta ciudad es sin duda la mejor opción para vuestra estancia.

Pincha aquí para ver las diferentes escuelas que ofrecemos en este destino. ¡St. Paul's te espera!

Quiero
pedir un presupuesto para estudiar en St. Paul's

GV-Academia-Ingles-Malta
Gastronomía-Malta
Curso-Ingles-Golden-BayBeach-Malta
Mapa de la zona:
 You are at: