You are at:

ALOJAMIENTO en Malta...

Quieroidiomas.com lleva años ofreciendo alojamientos con la mejor relación calidad-precio a sus clientes en diferentes países. Queremos que nuestra experiencia sea tu tranquilidad y para ello hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los alojamientos que ofrecemos en combinación con tu curso de inglés.

El alojamiento no ha de ser un obstáculo sino una ayuda a la hora de hacer de tu estancia algo provechoso a la hora de mejorar tu inglés. Tendrás todo un equipo de personas volcado con tu estancia y te ayudarán a resolver todas las dudas que tengas sobre la misma antes y durante tu viaje.

Lo mejor es que consultes con nuestros agentes para que, según tu caso particular, te recomendemos la mejor alternativa. Tu nivel de inglés, edad, experiencia en el extranjero, personalidad… todo influye pero estamos seguros de que podemos encontrar la opción que mejor se adapta a tus características.

Quieroidiomas.com te ofrece diferentes tipos de alojamiento:

    “Homestay” Alojamiento con una familia Maltesa...

    Con esta opción te alojarás en la casa de una familia maltesa. Tendrás tu propia habitación individual con completa libertad para entrar y salir de la casa. También tendrás incluida la media pensión de desayuno y cena ya que el horario que allí llevan las familias es muy parecido al inglés donde se almuerza poca cantidad antes del medio día y se cena temprano una comida fuerte, entre las 18:00 y las 20:00.

    Las homestay suelen estar a una distancia corta de la academia, unos
    20 minutos como máximo. Son muy tradicionales y acogedoras por lo que te recomendamos que trates de respetar al máximo sus usos y costumbres. De esta manera obtendrás unos mejores resultados de convivencia. Tendrás derecho al menos una lavadora por semana y el baño será compartido a no ser que escojas la opción de alojamiento Premium con la que tendrías tu baño propio..

    Si quieres hacer una inmersión en su cultura y tener el
    máximo de oportunidades en las que practicar todo el inglés que aprendas en la academia, este es el tipo de alojamiento que necesitas. No existe límite de edad. El hecho de que funcione o no la relación depende en gran medida de tu actitud.

    ¡No tengas miedo y vive una experiencia diferente y enriquecedora alojándote con una familia Maltesa!

    Alojamiento-Host-Family-Malta4
    El precio de este tipo de alojamiento depende del destino y puede incluir o no media pensión.
    Alojamiento-Host-Family-Malta
    Alojamiento-HostFamily-Malta
    Alojamiento-HostFamily-Malta

    Habitación en una casa compartida...

    Un habitación individual en una casa compartida es una opción parecida a una residencia pero a pequeña escala. Tendrás tu propia habitación individual compartiendo baño. Proporcionan mayor intimidad que una residencia y puedes relacionarte más con los compañeros de la casa. Tendrás total independencia a la hora de entrar y salir.

    Compartirás la cocina que podrás usar siempre que quieras e intercambiar conocimientos culinarios con personas de otras nacionalidades. Normalmente lo utilizan personas más adultas aunque la buena actitud y el respeto es siempre lo más importante para una buena convivencia en ellas.

    CONTRATANDO CURSO DE INGLÉS
    casa-compartida-Malta

    Compartirás una casa con estudiantes de diferentes nacionalidades, tendrás tu propia habitación compartiendo baño y cocina. Esta opción te proporcionará mas independencia. Las casas normalmente están céntricas y tienen WIFI, lavadoras y generalmente también de servicio de sábanas gratuito.

    GV-Academia-Ingles-Malta
    Ocio-Boat-Trip-Malta
    Estudiar-Ingles-Malta

    Residencia...

    Las residencias son un tipo de alojamiento común en Malta. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles con sin baño. Pregunta a nuestros agentes las opciones disponibles en función de tu destino. Es una buena alternativa si tienes un carácter independiente y quieres tener plena libertad en todos los sentidos.

    La media de edad aquí suele ser bastante baja, como en los apartamentos compartidos pero al estar rodeado de tantas personas jóvenes tendrás la oportunidad de conocer mucha gente diferente.

    CONTRATANDO CURSO DE INGLÉS
    Alojamiento-Residencia
    Alojamiento-Residencia-Days-Inn
    Alojamiento-Residencia

    Apartamentos / estudios...

    Contratar un apartamento independiente es la mejor opción si viajas a malta en familia o en pareja. Tendrás completa independencia ya que tendrás tu propia cocina, baño, incluso en algunos tu propia terraza para disfrutar de una idílica estancia en verano en una isla mediterránea con toda tu familia mientras aprendes ingles y vives en un entorno diferente.

    La disponibilidad y precios varían en función de la temporada en la que viajes y el tamaño y ubicación de los mismos. Seguro que tenemos una muy buena opción para ti. Solicita información sobre dónde y cómo puedes hacer un curso de inglés alojándote en un apartamento independiente.


    Existen infinidad de hoteles en la isla de Malta. Algunos más modernos y otros más viejos por lo que te aconsejamos que en caso de que lo busques por tu cuenta tengas cuidado de cuál eliges. Aconsejamos este tipo de alojamiento para curos de 2 semanas ya que no ofrecen la posibilidad de poder cocinarte ni guardar tu propia comida. Además son la opción menos económica de todas y más en temporada alta.

    CONTRATANDO CURSO DE INGLÉS
    Apartamento-Malta
    GV-Residencia-Ingles-Malta
    GV-Ingles-Piscina-Malta
    GV-Residencia-Ingles-Malta
     You are at: