You are at:

Cursos de inglés general en Malta:

General English...

En los cursos de inglés general darás clases enfocadas a mejorar tu nivel en todos los aspectos. Practicarás y mejorarás exponencialmente tus capacidades de comprensión oral y escrita sin olvidarnos de la gramática.

Las clases están concebidas de una manera diferente a lo que encontrarías en España, sin pupitres dispuestos de manera individual sino en forma de “u” para que todos puedan verse y participar con el profesor en la parte central.

A estos cursos de inglés general
te puedes incorporar normalmente cualquier lunes siempre y cuando haya plazas para las fechas solicitadas en el momento de la reserva. Se te realizará un examen ese mismo lunes para determinar tu nivel de inglés y ubicarte en el grupo de trabajo que más se adapte a tus características.

En la academia te encontrarás que los profesores no son siempre los mismos, lo cual te ayudara a escuchar diferentes acentos y maneras de expresarse en inglés.

Información sobre los cursos...

Los cursos de inglés general pueden ser normales o intensivos dependiendo de si quieres clases solo por la mañana o también por la tarde. Desde las 15 hasta las 25 o incluso 30 horas reales de clase semanales. Te recomendamos que hagas un curso de mayor intensidad cuanto menos tiempo vayas a estar allí, es decir, si tu intención o posibilidades son las de estar solo de 2 a 4 semanas lo mejor será que hagas un curso de al menos 20 o 25 horas semanales. Aunque realmente depende de la capacidad que tiene cada uno para afrontar horas de clase. Si no te ves con mucha capacidad, nuestro consejo es que no cojas un curso muy intensivo. En cualquier caso, consúltanos y te asesoraremos escogiendo contigo la mejor opción para tu perfil.

Esta es sin duda la mejor opción para
mejorar tu inglés con independencia de tu nivel. Sobre todo si lo que buscas es un nivel adecuado para superar una entrevista de trabajo en España. No importa el título que tengas, si a la hora de hablar en inglés en la entrevista no eres lo suficientemente hábil y desenvuelto para hablar con soltura en inglés, no pasarás la entrevista. Te quedarás ahí. Decir que has vivido al menos un mes en el extranjero y no tener miedo a hablar en inglés está muy valorado no solo por lo importante que es, sino porque pocas personas pueden decir que lo han hecho.

No lo pienses más y lánzate a hacerlo. Pídenos ahora un presupuesto para este tipo de curso en las fechas y destino que desees. Te asesoraremos fácil, rápidamente y sin ningún compromiso. Llevamos años haciendo esto y disfrutamos atendiendo a cada uno de vosotros de una manera diferente.
Quiero un curso de General English!

Academia-ingles-Malta
Academia- Malta - Sliema - IELS6
escuela-ingles-Malta
escuela-ingles-Malta
Cursos-ingles-Malta
Academia- Malta - Sliema
 You are at: