You are at:

Aprende inglés en familia - Malta:

Te ofrecemos un magnífico plan de vacaciones junto a tu familia en el que podréis disfrutar de un buen clima, mientras mejoráis vuestro nivel de inglés. Este plan está disponible durante todo el año.

Malta es un destino ideal si viajas con niños, por sus buenas temperaturas y por sus numerosas opciones de ocio, su historia, las playas…Es una isla llena de encanto ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y disfrutarla con tu familia!

CURSO y ACTIVIDADES

En la escuela de inglés podréis relacionaros con familias de diferentes nacionalidades y seguir practicando inglés después de clase, lo que os permitirá disfrutar de una bonita experiencia y aprender numerosos detalles sobre otras culturas.

Existen diferentes opciones de
clases de inglés, dependiendo de cada estudiante se pueden elegir clases más o menos intensivas o bien clases más específicas. Se imparten en horario de mañana y se realiza un test de nivel a todos los estudiantes para colocar a cada uno de ellos en el nivel correspondiente. Todo está pensado para que padres e hijos tengan los mismos horarios y nunca esté ningún niño desatendido.

Para completar las clases de inglés, la escuela ofrece diferentes
actividades ideales para toda la familia.

ALOJAMIENTO

Disponemos de apartamentos completamente equipados y muy bien situados para aquellas familias que deseen disfrutar estancias cortas o largas. ¡A tan sólo 8 minutos andando de la escuela y cerca de tiendas, restaurantes y supermercados!

Consulta con nuestros agentes y configuraremos un presupuesto que realmente se adapte a vuestras necesidades y características. ¡No dejes pasar otro verano sin cumplir tu suelo de aprender inglés en familia!

Residencia-Ingles-Malta
Alojamiento-Host-Family-Malta
Residencia-Ingles-Malta


Selecciona entre los siguientes destinos en Malta para hacer un curso de General English:

Familia-Academia-Ingles-Malta
Niños-Academia-Ingles-Malta
School-Ingles-Malta
Curso-Ingles-Golden-BayBeach-Malta
GV-Academia-Ingles-Malta22
 You are at: