You are at:

Info útil...

Esta antigua colonia inglesa se ha convertido en los últimos años en una opción única en la que aprender inglés en un entorno plenamente mediterráneo. En Malta te encontrarás un mix de culturas muy interesante y toda esta mezcla la verás reflejada en su gastronomía, arquitectura, costumbres…En esta sección hemos intentado aglutinar la mayor parte de información útil sobre este pequeño país para que puedas organizarte tu estancia allí y te hagas una pequeña idea de lo que te vas a encontrar.

Vivir en Malta no es caro en lo que a alojamiento y transporte se refiere.
Los cursos de inglés también son más económicos que en otros destinos como Inglaterra o Irlanda por lo que si tienes un presupuesto ajustado, una muy buena idea es hacer un curso de larga duración en temporada baja obteniendo precios sin competencia. Aunque también se habla el idioma maltés (una mezcla de italiano y árabe) el inglés es la lengua que se usa en el día a día.

Al utilizar el € como moneda oficial, te será mucho más fácil saber las cantidades que estás pagando. Verás cómo moverse en autobús te sale muy barato pero en cambio cualquier producto perecedero del supermercado se hará mucho más caro que en España. Ten en cuenta que se trata de una isla que además es muy poco “verde”...

La isla acoge a estudiantes de
inglés de todo el mundo durante todo el año. Al ser una isla turística muchos de ellos encuentran trabajos temporales “part-time” con los que combinar los estudios en una academia de inglés. Camareros, recepcionistas de hotel y otros trabajos relacionados con el turismo serán las opciones que encuentres de manera relativamente fácil. Pero eso sí, necesitarás tener un nivel de inglés medio si quieres optar a algo decente por lo que te recomendamos que no te lances a la aventura hasta que te manejes con cierta soltura en el idioma.

Busca la información que necesites en nuestra web y si tienes cualquier sugerencia o pregunta que hacernos, no dudes en enviarnos un correo a
info@quieroidiomas.com y estaremos encantados de atenderte. La experiencia de estudiar inglés en Malta es algo difícil de contar, lo mejor es que lo vivas por ti mismo y para ello hemos seleccionado las academias y alojamientos con los mejores resultados y una buenísima relación calidad-precio.

Encuentra en esta sección información valiosa para preparar tu estancia en Malta. Si quieres aportarnos alguna información o crees que hay algo que no se corresponde con la realidad en nuestros contenidos, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de añadir, modificar o eliminar cualquier tipo de información.
¡Many thanks!

playa-de-MALTA
Curso-Ingles-Malta
Ocio-Buceo-Malta
Gastronomía-Malta
 You are at: