You are at:

La mejor época para viajar a Malta es… ¡cualquier momento del año! El clima de Malta es espléndido, el sol brilla casi todo el año al estar fuertemente influenciado por el mar y es típico Mediterráneo. Los inviernos son cortos y poco fríos y si lo que buscas es disfrutar de sus playas el clima en Malta es idóneo para ello de abril a mediados de noviembre. ¿Te imaginas aprender inglés con un clima así? ¡Menudo chollo!

Las islas maltesas tienen un promedio de 6 horas de sol al día en invierno y unas
12 horas en verano, lo que hace de ellas una perfecta opción para disfrutar de tu estancia si quieres evitar los días oscuros y lluviosos de Inglaterra o Irlanda sin tener que cruzar el charco a USA.

Clima-Malta

Eso sí, no pienses que por el hecho de que haga buen tiempo vas a aprender antes inglés. Tendrás que ir a clase y no caer en la tentación de acabar tumbado en una de sus playas…

Durante los meses de verano coincidiendo con los cursos de vacaciones la temperatura es todavía más alta y el agua del mar templado, perfecta combinación para disfrutar del sol, la playa y del ambiente festivo que hay de lunes a domingo.

¿Quieres mejorar tu inglés en una isla del mediterráneo? Solicita más info AQUI

 You are at: